por / miércoles, abril 23, 2014 / No comments / , ,

Historias que no necesitan de efectos especiales

Publicidad chicago film

Esta es una campaña creada para Chicago Latino Film Festival en su edición número 30, que se expuso del 4 al 17 de abril de este año, en pocas palabras, hace pocos días. La agencia para hacer promoción de este festival fue Lápiz / Leo Burnett en Chicago y con la dirección de Fabio Seidl trabajaron en la campaña.

La propuesta fue mostrarnos historias especiales en 90 segundos, por que esto es lo que realmente importa en una película: LA HISTORIA. Para destacar esta premisa, en sus dos comerciales de televisión "Amor Porcino" y "Pelos Solitarios" están filmadas sobre green screen y sin efectos especiales.La producción fue hecha en México a cargo de Landia y dirigidos por Karina Minujin

Disfruten de esta par de historias, seguramente encontrarán un perro actuando como gato.







La campaña también viene con estos tres spots de radio en el que a diferencia del green screen, vaya reto de los creativos, fue generar historias sin sentidos que inician con la fundación del imperio Azteca hasta la guerra apocalíptica, o también puedes disfrutar un poco de la historia de Che Guevara que se hizo futbolista. Y ya por último escucha la historia de España donde reina el torero Cristobal Colón.

Muy buenos los radios :D







Share This Post :
Tags : , ,

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

¿Buscas agencia de publicidad?

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: