por / domingo, julio 31, 2016 / No comments / ,

H&M For Every Victory



Siguiendo con el tono deportivo y competitivo, ahora es el turno de H&M para su campaña H&M For Every Victory. Este comercial arranca con un manifiesto que nos habla sobre el poder de creer en nosotros mismos, levantarse en la mañana para correr, entrenar, superar cada reto y conquistar nuestros medios, para H&M esto es la victoria de la que nos hablan. Interesante el personaje que cierra el comercial.

H&M For Every Victory H&M For Every Victory

Siguiendo con el tono deportivo y competitivo, ahora es el turno de H&M para su campaña H&a...

por / sábado, julio 30, 2016 / No comments / Reebok ,

Reebok - ¿Qué vas a hacer con tus 25.915 días?



Esta es la nueva campaña internacional de Reebok, adaptada al mercado hispano.

La campaña nace de la premisa de que el ser humano en promedio tiene 25 915 días de existencia que es igual a 71 años, esta cifra fue obtenida de un estado realizado con la consultora global Censuwide, donde participaron más de 9 mil personas de más de 9 países como Francia, Canadá, Estados Unidos, México, Inglaterra, Corea, España, entre otros. Este estudio fue relevante porque lanza datos inquietantes como el porcentaje de personas que consumimos nuestro tiempo mirando dispositivos electrónicos frente al porcentaje que dedicamos a una actividad física.

Así esta campaña de Reebok nace con el objetivo de generar conciencia sobre el hecho de que hacer ejercicio no solo esculpe nuestro cuerpo, sino también nos da una mejor calidad de vida, por resultado somos mejores personas.

Les comparto el comercial y también pueden ir a su para que calculen sus días. La campaña sale de la agencia: Venables Bell & Partners.

Reebok - ¿Qué vas a hacer con tus 25.915 días? Reebok - ¿Qué vas a hacer con tus 25.915 días?

Esta es la nueva campaña internacional de Reebok, adaptada al mercado hispano. La campaña nac...

por / jueves, julio 28, 2016 / No comments / Anuncio patrocinado

La nueva generación de Chevrolet Malibu



Este video que están por ver, no se si sea una especie de teaser para promover la presentación del Malibu 2016, un auto de Chevrolet que ya ronda por la novena generación. El video es corto, no tiene ningún texto, ni un cierre, ni siquiera audio, solo vemos al majestuoso sedán circulando por la carretera como un corcel blanco galopando en el campo.

Lo que sí investigue es que el desempeño del auto viene en dos versiones, una con motor de 1.5 litros Turbo que sib 160 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades. El otro con un motor de 2.0 litros Turbo que aumenta su potencia a 250 caballos de fuerza y con transmisión automática de ocho velocidades. Tiene un manejo más dinámico y mayor economía en el combustible. El auto es más largo y también más ligero, por ende sus interiores son mucho más amplios.

Por otro lado, Chevrolet desarrolló un sistema que hará que los hijos adolescentes o jovencitos primerizos manejen con prudencia, ya que este sistema permite a los padres visualizar una pantalla de cómo sus hijos condujeron el vehículo, a cuánta velocidad manejaban, hasta donde fueron, el número de veces que las características de seguridad se usaron, entre otras cosas.

El Chevrolet Malibu también viene equipado en todas sus versiones con el exclusivo sistema de asistencia personalizada OnStar, que ofrece los servicios de seguridad, navegación y conectividad para brindarle apoyo y soporte al conductor y pasajero las 24 horas del día, todos los días del año.

Así que cuando vean el siguiente video, piensen en todo lo que les acabo de decir e imagínense manejando el increíble Malibú 2016.

La nueva generación de Chevrolet Malibu La nueva generación de Chevrolet Malibu

Este video que están por ver, no se si sea una especie de teaser para promover la presentación d...

#EveryoneSpeaksFood un restaurante que celebra la diversidad cultural



Con las herramientas con las que contamos hoy en día, cada vez será más fácil comunicarnos con cualquier persona del mundo sin la necesidad de conocer su idioma. Esto se demuestra hoy con este video creado para Google Translate, en el que hicieron un experimento culinario, que reunió a cocineros de todas partes del globo para abrir un restaurante multisabor llamado "Small World".

Durante el video se muestra como la herramienta móvil de Google Translate ayuda a los comensales y chefs a vivir la experiencia.


#EveryoneSpeaksFood un restaurante que celebra la diversidad cultural #EveryoneSpeaksFood un restaurante que celebra la diversidad cultural

Con las herramientas con las que contamos hoy en día, cada vez será más fácil comunicarnos con c...

por / miércoles, julio 27, 2016 / No comments / , Cortometraje ,

Gatorade: El niño que aprendió a volar



Calentando los juegos olímpicos en Rio 2016, que ya están a tiro de piedra. Les dejo este cortometraje animado creado por Moonbot Studios, para Gatorade y que nos cuenta la historia del corredor más rápido de la historia Usain Bolt: "El niño que aprendió a volar".

Este corto, es parte de su campaña "Una vida de Sudor" creado por la agencia Lew’Lara\TBWA. Les dejo el corto y abajo el comercial de la campaña. Vean los dos, están buenos.



Gatorade: El niño que aprendió a volar Gatorade: El niño que aprendió a volar

Calentando los juegos olímpicos en Rio 2016 , que ya están a tiro de piedra. Les dejo este corto...

Futuro sin límites, la nueva campaña de NIKE



Nike lanza una nueva campaña llamada Unlimited Future, en el que nos presenta un escenario nada deportivo, para ser más claros, nos presenta un cunero, donde en cada cuna hay un bebé representando a una estrella actual de algún deporte, como Neymar, Serena Williams, Lebron James, entre otros. A esto, le agregas a un orador que es el actor estadounidense Bobby Cannavale que entra a este cuarto y les describe la realidad actual a los pequeños, con el único fin de motivarlos a dar el siguiente paso.

El comercial trae un call to action, para que te vayas a su sitio web y comiences tu historia, aunque la verdad no hay mucho que ver.


Futuro sin límites, la nueva campaña de NIKE Futuro sin límites, la nueva campaña de NIKE

Nike lanza una nueva campaña llamada Unlimited Future , en el que nos presenta un escenario nada...

La magia del primer vuelo, vista desde los ojos de una niña



Una niña de nombre Harriett y su peculiar acompañante, una mochila con ojos y nariz de búho, son los protagonistas de este comercial creado para anunciar los 70 años del Aeropuerto de Heathrow, que está ubicado en la bella ciudad de Londres.

Al ser inglés, me permito decir que tiene muchos elementos muy usados en la publicidad británica, la música que es “When I Live My Dream”, de David Bowie, el ambiente, los detalles de arte, la corrección de color y esas pequeñas ocasiones de humor. El comercial muy bien producido, es de la agencia Havas Londres.

Enjoy!

La magia del primer vuelo, vista desde los ojos de una niña La magia del primer vuelo, vista desde los ojos de una niña

Una niña de nombre Harriett y su peculiar acompañante, una mochila con ojos y nariz de búho, son...

No hagan caso al post anterior



El 24 de mayo de este año (2016) redacté mi despedida de este blog, después de 10 años, 4299 entradas, decidí, darle por terminado y así fue. Me quité el mandil y me fui a buscar una nueva vida en este mundillo de la creatividad.

Solo pasaron dos meses, para darme cuenta que necesito volver a sentirme dentro de este ambiente publicitario y bipolar, porque así es la publicidad, te puede hacer enojar, llorar y reír a carcajadas en menos de un minuto.

Se mantuvieron las estadísticas de visitas diarias, no bajo, en algunas ocasiones subió,  la fanpage tuvo un incremento nada despreciable de fans, hoy superamos los 50 mil y sigue creciendo.  En el lapso me escribieron varios amigos, colegas y muchos asiduos al blog que no conocía, que chingón.

Y bueno, ya estoy aquí, por que razón, no se si por costumbre o porque sentí que me faltaba ver esta dosis diaria de publicidad, yo creo que más por la segunda.  A todos los que me escribieron hace 2 meses, les agradezco sus palabras y les pido una disculpa por estar de vuelta, fíjense que siempre no (sonrisa apenada).

En este post número 4300 iniciamos una nueva temporada de Creatividad Publicitaria, hasta que se me acabé la inspiración de seguir por acá.

Nuevamente, gracias.





PD: También sigo con el otro blog de Está Chingón.


No hagan caso al post anterior No hagan caso al post anterior

El 24 de mayo de este año (2016) redacté mi despedida de este blog, después de 10 años, 4299 ent...

Contenido Relacionado:

Hey, tú!

Puse este botón rojo para mostrar aleatoriamente una idea sin fecha de caducidad. Hay más de 4000 ideas.
¡Buen provecho!

Suscríbete al Newsletter

¿Buscas agencia de publicidad?

¿Buscas agencia de publicidad?

Aquí otro anuncio:

Cuadro de honor

Lo más visto de la semana

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Historial: