por / miércoles, febrero 15, 2006 / 2 Comments /

Tú como ves las cosas?



Un buen artículo para ver las cosas por el lado bueno.

Una gran compañía de zapatos envió a dos representantes de ventas a distintas partes de Australia para ver si podían negociar con los aborígenes. Uno de los representantes envió un mensaje diciendo: ´Pérdida de tiempo, no hay negocio aquí. Los aborígenes no usan zapatos.´ El otro envió un mensaje: ´Envíen más tropas, gran oportunidad de negocios aquí, ¡los aborígenes no usan zapatos!´

Todo depende de cómo vea usted el vaso: ¿Está medio vacío o medio lleno? Esa es una pregunta que usted y sólo usted puede contestar. Y su perspectiva determina su respuesta. ¿Es una perspectiva positiva o es una perspectiva negativa?

Algunas veces un contratiempo vendrá en forma de una puerta de salida. Se verá forzado a dejar algo o a alguien y puede ser incómodo. Puede ser aterrador y doloroso porque tiene que dejar lo que usted quiere.

Deberá cambiar y no sabrá qué resultará de estos cambios; todo lo que sabe es que le han mostrado el camino hacia la puerta. Debe ver esta situación desde una perspectiva positiva y decir: ´¡Está bien!´ Esto es lo que es ¿Por qué? Porque, cada puerta de salida también es una puerta de entrada. Cuando usted abandona un lugar siempre está entrando en otro lleno de nuevas posibilidades y oportunidades.

Puede enfrentarse a un futuro desconocido, y yo se que eso puede causar miedo, pero debe ser valiente. La valentía no es la ausencia de miedo, es continuar hacia adelante a pesar del miedo.

¡Siga, vaya hacia adelante con valentía! dése cuenta que la vida es una aventura maravillosa para aquellos que están dispuestos a vivirla al máximo. Sólo recuerde que cada salida es también una entrada a un nuevo lugar, que tiene nuevas posibilidades y oportunidades.

Por Willie Jolley: El Reto.

Share This Post :
Tags :

Suscríbete al Newsletter

Aquí otro anuncio:

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Lo más visto de la semana

Sponsor

Sponsor

Historial:

Advertising Box